Lookbook, vestidos de primera comunion para niñas

Colección 2020

Colección 2019

Colección 2018

Clásicos de Mon Air

Ceremonias

Vestidos de Comunion Modernos

El LookBook de Mon Air refleja el sentimiento con el que se hacen los vestidos de primera comunión para niñas.

En estas imágenes mostramos una selección de los estilos diseñados cada campaña.

Los trajes tienen un patrón impecable, con una confección muy cuidada. Realizamos un tallaje completo para que todas las niñas puedan vestir un Mon Air. Si fuera necesario se puede patronar el vestido de comunión a medida, con un incremento en su valor, por lo que podrás ser una niña MON AIR siempre…

Nuestro concepto en diseño es hacer las cosas a nuestro aire, al vuestro…sacando lo mejor de cada una de vosotras y encontrar el vestido de primera comunión perfecto, adaptándonos a lo que siempre habéis soñado.

Si algo caracteriza a Mon air son sus mangas, que hacen que los vestidos de primera comunión sean muy especiales, donde el movimiento de las mariposas no sirve de inspiración. El estilo clásico lo veréis reflejado en las mangas francesas, manga larga con volantes o con mucha personalidad.

Vestidos Comunion Originales

Nuestros vestidos de primera comunión tienen un estilo vintage.

Lo que nos define como firma es el diseño exclusivo de los tejidos bordados y vaporosos donde el tul, los encajes y las puntillas cobran vida, emulando tiempos pasados que no siempre fueron mejores…

Adornamos los vestidos con flores que impregnan de romanticismo cada uno de nuestros diseños, enfatizando beige, nudes, blancos rotos y rosas empolvados, creando el look de la comunión perfecta.

Los complementos que realizamos son el absoluto protagonista en Mon Air.

Los tocados y coronas, hechos a conciencia para cada look de vestido y peinado, están adornados de detalles florales llenos de luz, que combinamos con los cinturones.

En nuestros puntos de venta os aconsejaran sobre la mejor elección de los vestidos de primera comunión para niñas que la harán brillar en ese día tan especial.

También podéis probar los vestidos de arras para cortejos nupciales o los minis de Mon Air que llevan las hermanitas de Comunión.